Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Homenajearán con pasarela Robert Ríos en Coatzacoalcos

Homenajearán con pasarela Robert Ríos en Coatzacoalcos

El diseñador oaxaqueño y porteño por adopción, Robert Ríos, recibirá un homenaje póstumo por el gremio modista, maquillistas y modelos, para reconocer el legado que dejó en Coatzacoalcos desde hace casi 30 años.

“Vamos a hacer una pasarela, este evento será lo más íntimo posible, con personas que han estado con él, va a haber modelos que trabajaron con él hace tiempo, maquillistas, no es una despedida, sino honrar el legado que Robert dejó en Coatzacoalcos”, expresó Jairo Ulloa Cessa, organizador de la Semana de la Moda.

Este homenaje se hará el 3 de diciembre y se realizará de manera privada para reconocer al oaxaqueño que pasó varias décadas en Coatzacoalcos e instituyó un estilo adelantado para esa época al incorporar diseños con bordados tradicionales.

“Él trae una estética de moda en esta ciudad que no existía, el mezclar los vestidos de noche con los tejidos y bordados, esto que ahorita está en una tendencia en todo el mundo, lo que queremos es eso, recordar y dejar claro que en Coatza existe moda”, mencionó Ulloa Cessa.

Es preciso mencionar que fue el pasado 26 de septiembre cuando Robert Ríos Cruz fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la colonia María de la Piedad.

“Él estaba entre los 29 y 30 años de trayectoria, ya habíamos comentado que se haría la pasarela conmemorativa por la trayectoria, desgraciadamente no está físicamente, pero sí su legado”, puntualizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×