Cobertura Qatar 2022

Realizan examen de admisión a la UV 1mil 200 aspirantes

En el primer día de aplicación del examen de admisión a la Universidad Veracruzana campus Coatzacoalcos y Minatitlán, asistieron cerca de 1 mil 200 aspirantes.

Al respecto, el vicerrector de la UV, Carlos Lamoth Zavaleta indicó que el domingo 23, sábado 29 y domingo 30 de mayo serán los días de aplicación del examen de forma presencial.

Realizan examen de admisión a la UV 1mil 200 aspirantes

En tanto que del lunes 24 de mayo al jueves 27 de mayo se aplicará de forma virtual en el que se estima la participación de 880 aspirantes. 

"Son de 5 mil 648  aspirantes en total en la región que harán su examen en todos los días", comentó.

En este sentido, precisó que se brindarán un total de 1 mil 916 espacios de nuevo ingreso en sus programas educativos de licenciatura y en técnico superior universitario. 

“Le pedimos a los jóvenes que el documento que se emite en la página de la UV, revisen la sede y fecha que les corresponde, ya sea que presenten su examen en línea o de forma presencial porque uno de los problemas que vemos es que se equivocan de sede y fecha”, indicó. 

Por último, exhortó a los aspirantes a evitar llegar acompañados, para prevenir aglomeraciones y riesgos de contagio por Covid-19.