Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Quedan mal últimas losas en General Anaya | VIDEO

Un grupo de vecinos de ese sector de la ciudad, mostraron su inconformidad

Coatzacoalcos Ver. | 2023-08-29 | Luis Alberto Ponce
Diario del IstmoDiario del Istmo

La colocación de las últimas losas de concreto en la avenida General Anaya entre 16 de Septiembre y Carranza, no fue lo esperado por lo que terminaron por presentar un desnivel, además de que se registró la salida de aguas negras en ese sector de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

Un grupo de vecinos de ese sector de la ciudad, mostraron su inconformidad con el caso que les afecta, por lo que solicitan que sean reemplazadas y se solucione el problema del estancamiento y emanación de aguas negras.

Sobre lo anterior, don Rosendo David Martínez Alcíbar, jefe de manzana de ese sector, señaló que la colocación de las losas fue un día que estuvo lloviendo y se hundieron las losas.

“Parece que compactó los ductos subterráneos y mire nada más como quedaron, por lo que vamos a solicitar que sustituyan las losas y que los ductos de drenaje y agua no estén dañadas.

De igual manera pedimos a Gobernación Municipal que se respeten los acuerdos de la minuta del día 21 de junio, donde les solicitamos colocar semáforos en 16 de Septiembre y General Anaya”, señaló don Rosendo David, quien fue acompañado de otros vecinos.

Cabe señalar que la mayor parte de la gente que vive en esa parte de la ciudad, son de la tercera edad y también señalaron la situación de las aceras, donde deberían estar a un mismo nivel, por lo que tienen que bajarse a la avenida para poder caminar.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025