Cobertura Qatar 2022

Protección Civil inspecciona estructuras en lugares públicos

Protección Civil inspecciona estructuras en lugares públicos

Personal de Protección Civil y Bomberos inició con una serie de revisiones estructurales, siendo la primera de ellas en la asta bandera, lugar donde se realizan diversos actos cívicos.

David Esponda Cruz, titular de la mencionada dependencia, mencionó que seguirán con las revisiones para poder emitir un reporte de acuerdo a como sean las condiciones en las que se encuentran.

“De acuerdo a las instrucciones de nuestro alcalde Amado de Jesús Cruz Malpica, estamos realizando supervisiones en torno a la situación estructural de diversos espacios del ayuntamiento local, en este caso específico se trata de la asta bandera monumental, para hacer un reporte y que la dirección o secretaría correspondiente, realice las reparaciones necesarias”, refirió el funcionario municipal.

“Lo anterior se realiza para brindar seguridad a la ciudadanía en cuanto a la realización de eventos cívicos o lugares públicos donde acudan para determinado trámite, por lo que seguiremos con las inspecciones en Palacio Municipal, Tesorería y Obras Públicas que son de las de mayor afluencia de ciudadanos y del personal que labora.

También tenemos lugares más pequeños como bibliotecas, talleres y algunos otros edificios como la Casa de Cultura, mismos que iremos recorriendo todos esos puntos”, refirió David Esponda Cruz.