Pronostican lluvias ligeras para el sur de Veracruz

Durante este lunes podrían presentarse lluvias aisladas en la zona sur de Veracruz, mientras que al norte del Golfo de México se forme el Frente Frío 14, de acuerdo al reporte de la Coordinación del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos. 

Se espera que en la región sur, la cual comprende las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas, se espera cielo nublado a medio nublado con probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas estimadas de 5 a 15 mm y máximos de 20 a 40 mm, estas últimas principalmente en la región de los Tuxtlas y cuencas del Coatzacoalcos-Tonalá. 

Pronostican lluvias ligeras para el sur de Veracruz

Se espera viento dominante del norte de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora en las zonas de costa. 


PUBLICIDAD

Habrá poco cambio en los valores de la temperatura máxima, debido a que predominará ambiente fresco por la noche-madrugada. 

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días precipitación acumulada dentro o por debajo del promedio en gran parte del estado.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD