Promueve Diócesis segunda edición de Grupo de Acompañamiento en el Duelo

La Pastoral de Salud de la Diócesis de Coatzacoalcos llevará a cabo su segunda edición del 'Grupo de Acompañamiento en el Duelo' para aquellas personas que han perdido a un ser querido durante esta contingencia sanitaria.

Será a través de la plataforma digital Zoom; gratuito con un cupo limitado.

Promueve Diócesis segunda edición de Grupo de Acompañamiento en el Duelo

Además, constará de 12 reuniones cada ocho días, por lo que se dará los viernes a partir de las 18:00 horas, cada una tendrá una duración de dos horas y media.


PUBLICIDAD

El grupo es para toda aquella persona que está pasando por una pérdida sin importar cuál sea, sin embargo, durante este período de pandemia que se vive muchas han sido las familias que han perdido un ser querido.

A partir de agosto las inscripciones quedan abiertas, ya que el grupo iniciará en septiembre; para mayores informes comunicarse al número 9211383848.

TALLER DE UN DÍA


PUBLICIDAD

Por otro lado, Janeth Osorio, Tanatóloga y Psicóloga anunció que para el 22 de agosto también ofreceré el taller ¿Cómo se viven los duelos? “Mis Pérdidas Significativas".

El cual tendrá un costo de 200 pesos, será de 17:00 a 20:00 horas y con cupo limitado.

En este se tocarán temas como: ¿Que es duelo?, ¿Qué es el luto?; tipos de pérdidas; el camino del duelo; las emociones en el duelo.

Así como: Frases que no ayudan; las tareas en el duelo; la dimensión espiritual; los niños y adolescentes en el duelo, entre otros temas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD