Cobertura-Elecciones-2021

Profedet atiende sólo por citas tras contingencia

Debido a la entrada en vigor del semáforo rojo, la Procuraduría de la Defensa del Trabajador (Profedet), ubicada dentro de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje 38, suspendió diligencias y audiencias para evitar contagios de Covid-19, únicamente se atenderán las que sean por convenios a través de cita.

Es preciso mencionar que Coatzacoalcos atraviesa por su cuarto semáforo rojo debido a los contagios y la ocupación hospitalaria, mismo que entró en vigor el pasado lunes y finalizará el 19 de septiembre, plazo que también dio la junta federal.

Profedet atiende sólo por citas tras contingencia

Es en ese lapso en el que no se correrán los términos legales para procedimientos laborales individuales, mientras que con las diligencias, éstas se realizarán para la atención de convenios dentro y fuera de juicio, además para el pago de laudos laborales previa cita al correo flora.tapia@stps.gob.mx.


PUBLICIDAD

En el caso de las personas que acudan con las citas, éstas deberán aplicar protocolos como la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas.

“Sólo se permitirá el acceso a las instalaciones de esta procuraduría a aquellos usuarios que tengan programada audiencia en la que se requiera su presencia, diligencias de ejecución y/o cita debidamente agendada, debiendo presentarse con su comprobante de cita impreso”, señala el mensaje colocado en una lona.

Además del correo puede marcar a los número 921-21-2-87-10 extensiones 87210, 87211 y 87213 para agendar citas en los procedimientos ya descritos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD