Presuntos traficantes de personas, a disposición de FGR en Coatzacoalcos

Dos polleros fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República ( FGR), al ser detenidos cuando transportaban de manera ilegal a 24 migrantes entre hombres, mujeres y un menor de edad originarios de Guatemala, Honduras y El Salvador.

Los detenidos Alonso y José Luís"N", fueron intervenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en diferentes puntos de la zona sur de Veracruz.

Presuntos traficantes de personas, a disposición de FGR en Coatzacoalcos

La primera detención ocurrió en la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque dónde se percataron de la presencia de una camioneta Ford F-150, placas NBF9106, circulando de manera sospechosa por ello le marcaron el alto.


PUBLICIDAD

Al raalizar una revisión encontraron a 12 individuos en la batea, cubiertos con una lona: seis hombres, cinco mujeres y una infante.

Posteriormente, al transitar sobre el bulevar Los Santos de la colonia Las Águilas, en Ixhuatlán del Sureste, elementos observaron un vehículo similar, láminas MLE8130 del Estado de México, en el que eran transportados nueve hombres y tres mujeres.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la FGR, mientras que los centroamericanos fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM) para determinar su situación en el país.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD