Presentan proyecto Diente de León; los libros viajan hacia ti

Siguen presentándose opciones culturales para que la gente pueda tener acceso a diversas opciones aún con la actual situación del SARS COV2,  por lo que el Instituto Veracruzano de Cultura en coordinación con la Secretaria de Cultura e Instituciones Estatales, es como se logra presentar el proyecto Diente de León. Los libros viajan hacia ti.

Se trata de la promoción de libros y con ello de la lectura, donde se tendrán presentaciones literarias, artísticas, talleres y Expo ventas de libros, esto del 20 al 29 de noviembre. 

Presentan proyecto Diente de León; los libros viajan hacia ti

De igual manera se realizarán talleres en línea enfocados a estudiantes del CECyTEC De Agua Dulce, al igual que del fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos durante los días 18 y 19 de noviembre.


PUBLICIDAD

 Para conocer más en torno a la cartelera completa que es muy amplia y completa para fomentar la lectura y reactivar estas actividades, se puede acceder a través de Facebook y Twitter  en @IVECFerias así como www.ivec.gob.mx ya que se puede tener acceso de igual manera a la biblioteca del IVEC, por lo que es una gran oportunidad para ello.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD