Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Preparan ventas navideñas en Mercado Coatzacoalcos

Preparan ventas navideñas en Mercado Coatzacoalcos

A partir de esta semana, más de 20 locatarios del Mercado Coatzacoalcos se comenzaron a instalar en el exterior para ofrecer sus productos de temporada decembrina, el permiso que les otorgó la Secretaría del Ayuntamiento  abarcará hasta el 7 de enero. 

Al respecto, el titular de la Dirección de Mercados, Rosendo Durán Ramírez espera que a través de esta venta en el exterior, puedan mejorar sus ingresos al tener mayores ventas en comparación con el resto del año.

“Serán 13 locatarios instalados sobre la calle Benito Juárez y 13 locatarios sobre la calle Corregidora, para que puedan vender sus productos navideños”, indicó. 

En esta ocasión es menor la cantidad de locatarios que se instalarán, debido al espacio de separación que tendrán entre ellos a fin de evitar aglomeraciones, como parte de las medidas de prevención de contagios por Covid-19. 

“Se tendrán que respetar los 2 metros de distancia de locatario a locatario, cada uno debe utilizar cubrebocas y debe ofrecer gel antibacterial a sus clientes”, refirió.  

En relación al Mercado Popular Morelos, descartó que los locatarios hayan pedido permiso para instalarse en el exterior. 

“En cuanto soliciten su permiso se les apoyará, el año pasado fueron alrededor de 25 locatarios que se instalaron en el exterior, ahorita es probable que sean menos”, puntualizó. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×