Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Preparan retorno a clases presenciales en kínder de Allende

Preparan retorno a clases presenciales en kínder de Allende

A partir del mes de noviembre retornarán a clases presenciales los estudiantes del kínder “Gabriela Mistral” en villa Allende, después de que la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunciara hace unos días que en un mes todos los estudiantes de educación básica regresarán a las aulas.

En este preescolar los alumnos de cada grupo solo irán un día a la escuela, permaneciendo solo dos horas dentro del salón de clases, mientras que el resto de la semana  harán sus actividades de forma virtual, tal como lo han hecho desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

Además en la entrada del plantel también se colocarán filtros sanitarios, en el que se les checara la temperatura a los alumnos y se les lavara las manos como medida de protección para prevenir el contagio de coronavirus.

Así como en otras escuelas que han retornado a  las aulas, también los padres tendrán la opción de enviar a sus hijos a la escuela, por lo que en esa institución educativa este regreso será voluntario.

Hasta el momento en el municipio de Coatzacoalcos no se ha reportado ningún caso de Covid-19 en alguna escuela, a casi dos meses de haber iniciado el ciclo escolar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×