Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Este fin de semana, festival en honor a las madres

El próximo 27 de mayo en Casa de Cultura tendrán un festival en su honor

Este fin de semana, festival en honor a las madres

Continúan realizándose los festejos para las reinas del hogar de los corazones de la familia, claro que si, las mamás siguen siendo celebradas, por lo que el próximo 27 de mayo se hará un festival en su honor.

Este fin de semana, festival en honor a las madres

En esta ocasión es turno de Pintalia y Cantalia internacional, a cargo de la maestra María Amparo Amaya Amador quien presente un hermoso festival para darles un poco de todo ese amor que siempre brindan.

De acuerdo a los referido por la maestra María Amparo Amaya, será a partir de las 18 horas cuando se realice el festival en las instalaciones del auditorio al aire libre, localizado en la Casa de Cultura Coatzacoalcos, donde se les presentarán diversas sorpresas.

Este fin de semana, festival en honor a las madres

“Estamos preparando un gran evento con música, canto, pinturas muy especiales y una gran cantidad de sorpresas para todas las mamás que acudan al auditorio al aire libre de la Casa de Cultura, donde les mostraremos grandes cosas”, refirió la maestra Amaya Amador.

Se espera que las mamás acudan en compañía de sus hijos para que se les rinde un merecido homenaje a todas ellas, quienes no solamente reinan en los hogares, también en los corazones de quienes les aman a diario.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×