Cobertura Qatar 2022

Por robo de cableado, se quedan sin luz 10 colonias en Coatzacoalcos

Por robo de cableado, se quedan sin luz 10 colonias en Coatzacoalcos

 

A causa del robo de cable 10 colonias de Coatzacoalcos se quedaron sin luz la madrugada de este jueves, en algunos casos sólo hubo apagones, pero en la mayoría el suministro se restableció desde las 09:00 horas, siendo afectados cinco mil usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo a comentarios de usuarios, vertidos en las redes sociales, la falta de luz habría ocurrido alrededor de las 01:00 horas, aunque otros argumentaron que sólo tuvieron dos apagones, para luego restablecerse el servicio.

Entre las colonias que se quedaron sin luz se encuentran Puerto México, Guadalupe Victoria, 20 de Noviembre, Emiliano Zapata, Prócoro Alor, Iquisa, Vistalmar, Playa Sol, Las Gaviotas y Playa de Oro.

A decir de la CFE,  la falla en el suministro eléctrico se debió al robo de cable de los sistemas de tierra, lo que provocó que cinco mil hogares se quedaran sin energía, servicio que se restableció a antes de las 10:00 horas gracias a la intervención de las cuadrillas de la empresa productiva del estado.