Cobertura-Elecciones-2021

Por regreso a clases, alta demanda de equipos de cómputo en casas de empeño

En un 60 por ciento aumentó la compra de computadoras y tablet en casas de empeño de Coatzacoalcos tras el regreso a clases presenciales y virtuales, así lo dio a conocer Marlene Montiel Lugo gerente de la caja de préstamos Mega Empeños.

Detalló que durante los dos últimos meses notaron este incremento, toda vez que varias escuelas no retornaron a las aulas por lo que los padres de familia adquirieron estos equipos para que sus hijos continúen recibiendo clases en línea.

Por regreso a clases, alta demanda de equipos de cómputo en casas de empeño

“Hemos tenido la visita de los clientes buscando computadoras y tablet, también celulares, pero si hemos tenido una mayor demanda, las ocupan mucho porque están con las clases en línea, la compra si aumento en un 50 o hasta un 60 por ciento, desde a finales de julio y todo agosto”, comentó.


PUBLICIDAD

Sostuvo que de manera diaria se venden de tres a cuatro compuestas o tablet, con precios que oscilan entre los 5 mil y 6 miles pesos dependiendo la marca, las cuales se encuentran óptimas condiciones porque pasan por una revisión minuciosa al momento que son empeñadas.

Noticia Relacionada

“Nosotros recibimos los equipos y los checamos muy bien, tanto en el aspecto físico y lo que es el sistema, el software, que no estén dañados, que estén en buen estado, nosotros nos percatamos de que el equipo no esté en mal funcionamiento y si nosotros recibimos un equipo que está en mal estado y en el tiempo que nosotros lo podamos tener resguardado por algún tiempo nos lo pueden checar, tenemos clientes satisfechos”, detalló.

Sostuvo qué hay personas que realizan el apartado de los equipos con un 10 o 20 por ciento, para que en un plazo de ocho semanas los puedan liquidar, toda vez qué hay clientes que se los quieren llevar al momento pero no pueden porque ya se tiene un anticipo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD