Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Por confirmar, nombramiento del encargado de la Jurisdicción Sanitaria XI

Por confirmar, nombramiento del encargado de la Jurisdicción Sanitaria XI

La Jurisdicción Sanitaria XI de Coatzacoalcos tras la renuncia del exjefe Alberto Artigas Sen se mantiene a cargo de forma provisional del doctor Gerardo Bajonero Saavedra, quien a su vez mencionó que están por confirmar el nuevo nombramiento de la persona que tomara el puesto de manera oficial.

En entrevista, el médico que meses atrás fungió como subdirector del Hospital Regional de Coatzacoalcos, reconoció el excelente trabajo que realizó durante el tiempo que estuvo al frente Artigas Sen.

Asimismo, al haber sido cuestionado por la prensa local si el motivo de la renuncia del exjefe fue a causa de actos de corrupción y robo en los que intervendría el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS), únicamente se limitó a responder que no contaba con información al respecto.

“Excelente el trabajo que se hizo…yo no tengo información al respecto y no puedo yo informar nada en ese sentido”, mencionó.

De igual forma, expuso que aunque por el momento se mantiene a cargo de manera provisional de la Jurisdicción Sanitaria de esta ciudad aún se está a la espera del nuevo titular que será dispuesto por los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

“Nosotros estamos desde el día primero de agosto provisionalmente y estamos en espera de ver quien llega a hacerse cargo de la jurisdicción; y por ahora hay alguien más en la subdirección del hospital regional”, puntualizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar