Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Por confirmar la SS posibles casos de Coronavirus en Coatzacoalcos y Cosoleacaque

Por confirmar la SS posibles casos de Coronavirus en Coatzacoalcos y Cosoleacaque

En la región Sur continúan en análisis dos posibles casos de Coronavirus, uno en Coatzacoalcos y otro en el municipio de Cosoleacaque, de acuerdo a datos oficiales de la Secretaría de Salud (SS).

De igual forma en el comunicado emitido hasta las 19:00 horas del domingo aún se mantenía esta misma cifra, ya que desde el pasado 18 de marzo la SS dio a conocer que en esta ciudad existía un posible caso de COVID-19 el cual aún está siendo analizado.

 Mientras que en Cosoleacaque fue apenas el sábado 21 que se informó de la existencia de un caso que igual es estudiado.

Sin embargo, a nivel estatal son siete casos confirmados, cuatro son de habitantes de Boca del Río, 2 en Veracruz y 1 en Ixtaczoquitlán; de los cuales los dos primeros municipios están en cuarentena asintomáticos con monitoreo diario hasta que les den su alta.

De igual forma hasta el domingo 22, la cifra de casos negativos fue de 46 y en sospecha habían 30, 16 mujeres y 14 hombres de entre 3 a 78 años; 14 habitantes de Boca del Río, Veracruz 6, Alvarado 2, Xalapa 2, Poza Rica 1, Orizaba 1, Medellín 1, Cosamalopan 1, Cosoleacaque 1 y Coatzacoalcos 1.

imagen-cuerpo

Es preciso mencionar que sería en el transcurso de la noche del lunes 23 que las cifras se actualicen con más casos confirmados o se  siga manteniendo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar