Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Por concluir Jornada de Limpieza de Panteones de Coatzacoalcos

Por concluir Jornada de Limpieza de Panteones de Coatzacoalcos

El próximo lunes la Dirección Municipal de Salud concluirá con la Jornada de Limpieza de Panteones que se realiza de manera  anual.

Este inicio de semana llevaron a cabo las labores de inspección, limpieza y fumigación en el Panteón Municipal de Villa Allende.

Hasta el momento los otros camposantos que también ya han sido sometidos a limpieza han sido el Panteón Jardín, Antiguo y el de Lomas de Barrillas.

Será el lunes 10 de agosto que concluyan con la jornada en el Panteón de Mundo Nuevo, haciendo un total de limpieza en cinco sepulcros de Coatzacoalcos.

Es cada 3 meses que se hacen dichas  inspecciónes sanitarias, a fin de verificar que todo vaya en orden.

A su vez, para que también estos cementerios  estén limpios y reparandos antes de que llegue Noviembre donde cientos de personas acuden a visitar a sus seres queridos que han fallecido.

Finalmente de acuerdo a datos proporcionados por la Dirección Municipal de Salud en un mes realizarán otro recorrido para verificar que los panteones hayan cumplido con los lineamientos de limpieza que emitieron durante 15 días que iniciaron las inspecciones en cada uno de ellos.

Y en caso de que haya sido así en conjunto con la Jurisdicción XI de Coatzacoalcos emitirán el certificado  'Libre de vectores, Dengue, Zika y Chikunguña.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar