Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Policía Municipal de Coatzacoalcos inicia operativo permanente en Malecón Costero

Policía Municipal de Coatzacoalcos inicia operativo permanente en Malecón Costero

A partir de este lunes la Policía Municipal de Coatzacoalcos inició un operativo permanente en el Malecón Costero, en el que ocho unidades con más de 10 elementos participarán resguardando la seguridad de ciudadanos que transiten por esta zona.

Al respecto, el director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Ulises Osorio Soler, dio a conocer que este operativo abarcará desde el Hotel Holliday Inn y todo el Malecón Ribereño las 24 horas del día todo el año.

“Es parte del Plan Operativo Anual, dentro de nuestros objetivos está el coadyuvar a al reactivación económica de Coatzacoalcos y nosotros lo podemos hacer brindando seguridad a las zonas de mayor incidencia de robo a negocios”, expresó Osorio Soler.

El director de Seguridad Pública Municipal detalló que en los sectores 1 y 2, donde se ubica gran parte de la zona comercial, ya se desplegaron elementos policiacos, sin embargo, el Malecón Costero es también un importante paso de vehículos y personas que requiere de vigilancia.

“También es importante el malecón, mucha gente viene en las mañanas, en las tardes, a convivir en familia, a acudir a un restaurante, a un lugar que está aquí en el malecón, entonces de forma permanente y las 24 horas del día van a estar desplegados ocho motocicletas Harley, que se acaban de reactivar para que podamos hacer nuestras actividades de forma tranquila, detalló.

Víctor Ulises Osorio señaló que se capacitó a los elementos en el manejo de este tipo de motocicletas, siendo ocho policías los más destacados para su uso.

“Su misión principal es dar seguridad en todo el malecón, les pido su cooperación en todos los actos de molestia que tenemos que hacer al detener vehículos, regularmente es por polarizado o por manejar en ebriedad”, puntualizó.




Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×