Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Policía Municipal de Coatzacoalcos activa protocolos de seguridad decembrinos, estas son las acciones

El director de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, Luis Enrique Barrios Ríos, pide a la población a confiar en la corporación policíaca

Policía Municipal de Coatzacoalcos activa protocolos de seguridad decembrinos, estas son las acciones

Elementos de la Policía Municipal, han iniciado los operativos de seguridad decembrinos en Coatzacoalcos, para prevenir delitos y reforzar la seguridad a los ciudadanos.

Los efectivos policíacos, realizan recorridos preventivos a pie por calles de la ciudad, mientras que otros elementos lo hacen a través de las unidades de por distintos sectores.

El director de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, Luis Enrique Barrios Ríos, pide a la población a confiar en la corporación policíaca, ya que su función es brindar seguridad, para salvaguardar la integridad de los habitantes.

Uno de los sectores donde se les pudo observar a los elementos de la Policía Municipal, la mañana del lunes 4 de diciembre fue en las inmediaciones del mercado popular Morelos.

Los uniformados, realizaron patrullajes sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Pedro Moreno, otros elementos realizaron recorridos por la calle Benito Juárez y Matamoros.

Hay que recordar que la tarde del sábado 2 de diciembre, un sujeto que trabajaba como franelero, fue baleado por otros delincuentes, quienes se dieron a la fuga, sin que se reporte detenidos.

La presencia de los efectivos policíacos en las calles, es con la finalidad que la ciudadanía se sienta segura, ya que durante esta temporada hay mayor movilidad en los centros comerciales e instituciones bancarias.

Ante esto es importante que la ciudadanía que vaya a realizar algún movimiento bancario, solicite el acompañamiento policial a través del número 911, para evitar ser victimas de algún hecho de violencia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×