Policía de Coatza pone en marcha 'Redes Vigilantes'

La Policía Municipal de Coatzacoalcos implementará el programa Redes Vigilantes, en el que se busca que los vecinos conozcan a quiénes viven en su sector. 

"Vamos a trabajar con el departamento de Proximidad Social para este programa que busca que los vecinos se unan porque en muchas colonias difícilmente conocen a sus vecinos, entonces hacemos esa cohesión social", indicó el director de la corporación municipal, Víctor Ulises Osorio Soler

Policía de Coatza pone en marcha Redes Vigilantes

En este sentido, explicó que los vecinos forman un grupo de chat para reportar las incidencias, al mismo esta red es controlada por la Policía Municipal para darle seguimiento a los reportes.


PUBLICIDAD

"Vamos a comenzar en la zona Centro, queremos detectar los lugares en donde tenemos mayor incidencias para que nos denuncien oportunamente lo que esté sucediendo", refirió.    

De igual forma, exhortó a los empresarios de la localidad a solicitar el acompañamiento de los elementos de la Policía Municipal, a través del número 911, a fin de resguardarlos cuando hagan movimientos bancarios, especialmente cuando se acerquen las fechas del pago de aguinaldo.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD