Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Poca asistencia en módulos durante segundo día de vacunación

Poca asistencia en módulos durante segundo día de vacunación

Poca asistencia registraron los tres módulos de vacunación contra el COVID19, durante el segundo día de aplicación del biológico para el segmento de 40 a 49 años y mujeres embarazadas.

A diferencia del primer día, donde la asistencia fue muy elevada, donde el módulo de la Margarita Maza de Juárez tuvo gran demanda al generarse una fila de varias cuadras durante algunas horas, este jueves estuvo prácticamente vacío, al igual que los otros dos, el de la Alameda Deportiva y el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, al poniente de la ciudad.

SERÁN SOLO DOS

Para el viernes y sábado, solamente serán dos los módulos que están funcionando desde las ocho de la mañana a las cinco de la tarde para la aplicación de la vacuna AstraZeneca, siendo el de la Alameda Deportiva en la avenida Juan Osorio López esquina con José María Morelos y Pavón de la colonia Independencia, así como el del ITESCO en la avenida Universidad Veracruzana, ya que la Margarita Maza de Juárez solamente será hasta el jueves.

De tal manera el segmento de 40 a 49 años que aún no haya acudido a aplicarse la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, podrá hacerlo los dias viernes y sábado en la Alameda Deportiva y el ITESCO.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×