Pese a protestas, continuará remediación en el basurero de Allende

El regidor con la comisión de limpia pública, Francisco Zamudio Martínez aseguró que con anterioridad se reunió con las personas que están organizando la marcha para pedir el cierre del basurero de Villa Allende, sin embargo, en esa ocasión no mostraron otro proyecto o alternativa para solucionar este problema.

“Ellos acudieron con la representación de una empresa, pero nada más a hablar, no llevaron ninguna propuesta. Me hablaron que el 28 de enero harán una manifestación pacífica en el parque de Allende con la intensión que se tome en cuenta a la ciudadanía”, mencionó.

Pese a protestas, continuará remediación en el basurero de Allende

A pesar de esta situación, Zamudio Martínez aseguró que se va a continuar con los trabajos de mantenimiento y remediación en el basurero de Villa Allende, mientras analizan otras propuestas para el manejo de los desechos sólidos. 

“Nos llegó la propuesta de una empresa inglesa, es muy atractiva, pero tendremos que analizar a detalle porque se requiere un contrato por 25 años como mínimo, piden un terreno para una planta, aparentemente es buena la propuesta, pero se está analizando”, abundó.

Hay que recordar que el anuncio que circula en redes sociales, convoca a una marcha para el próximo 28 de enero, a partir de las 10:00 horas y comenzará en el parque Benito Juárez.

Descarga Versión Digital

buscar noticias