Pese a limitaciones por falta de recursos, Darius quiere seguir estudiando

Pese al ambiente de pobreza y limitaciones con las que vive,  Darius Emiliano González Morales, desea continuar con sus estudios a distancia.

Sin embargo, la falta de internet y de un equipo móvil que le permita conectarse, hacen aún más complicada sus ganas de cursar el cuarto grado.

Pese a limitaciones por falta de recursos, Darius quiere seguir estudiando

Actualmente el menor ha tomado clases a través del teléfono móvil de su abuelita; mismo que ya se encuentra en pésimas  condiciones debido a que ya es un equipo obsoleto.


PUBLICIDAD

Para poder interactuar con su maestro  tiene que ingresarle saldo al teléfono, pero esto no siempre es posible debido a la falta de recurso económico.

El pequeño dijo que estás clases son indispensables debido a que es el medio en el que mantiene mayor contacto con su maestro.

La señora Rosa Hernández Domínguez, abuelita de Darius y quién se hace responsable de él expresó que hay clases que si puede tomar por la televisión, pero siempre tienen que estar pendiente de las indicaciones que les hacen llegar  a través de redes sociales como el WhatsApp o vía Zoom.


PUBLICIDAD

En el corredor de su vivienda doña Rosa  colocó una mesa para poner el celular y  conectarlo a unas bocinas de un estéreo, para que el menor pueda escuchar las indicaciones.

Para las personas que deseen apoyar, la vivienda de Darius y su familia  se ubica en la colonia Antonio Luna 2 calle Tuxtla 2 número 22.

El pequeño necesita un equipo para continuar estudiando o bien apoyo económico para recargarle saldo a su teléfono y no perder clases.

Esta es la cruda realidad que atraviesan muchos estudiantes, quienes no pueden recibir las clases virtuales porque no cuentan con internet en sus celulares.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD