Pese a alerta gris por lluvias, Coatza alcanza sensación de 43 grados

Durante el martes, Coatzacoalcos fue uno de los municipios más calurosos de la entidad veracruzana al tener una sensación de calor de 43 grados, de acuerdo al informe del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológico. 

No obstante, la Secretaría de Protección Civil del Estado emitió ‘Alerta gris’ por temporal lluvioso para las próximas horas. 

Pese a alerta gris por lluvias, Coatza alcanza sensación de 43 grados

Es por ello que para este miércoles habrá una vaguada al suroeste del Golfo de México y otra más al sur del país, ocasionarán lluvias y tormentas en gran parte del estado de Veracruz, en tanto que el viento del norte y noreste será de 25 a 40 kilómetros por hora y rachas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora, en tanto que la temperatura mínima será de 24 y máxima de 43 grados


PUBLICIDAD

Mientras que para el jueves, se espera que continúen las lluvias con valores similares de vientos y temperatura en la zona de costa.  

De igual forma, se le pide a la población extremar precauciones ante la probabilidad de deslaves, derrumbes, crecidas de ríos y arroyos o inundaciones de tipo pluvial en zonas urbanas. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD