Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Personal de CFE en Coatzacoalcos es sometido a pruebas de Coronavirus

Personal de CFE en Coatzacoalcos es sometido a pruebas de Coronavirus

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), son sometidos a pruebas para descartar casos de coronavirus, así lo dio a conocer el Secretario General del Suterm sección 57 Humberto Reyes Jímenez.

Expuso que hasta el momento suman 19 trabajadores que se han realizado los exámenes y se encuentran a la espera de los resultados.

“El sindicato propone y la empresa hace caso de lo que dice la secretaría de salud, se solicito que hicieran pruebas para descartar brote de epidemia y van 19 trabajadores a realizarse la prueba”, comentó.

Con respecto a los señalamientos de que el personal no cuenta con equipos, ni las medidas de seguridad para evitar contagios, el entrevistado mencionó que más 100 trabajadores fueron enviados a sus casos, para no exponerlos.

Asimismo enfatizó que la empresa les ha proporcionado cubre bocas y caretas, para protegerse durante esta contingencia, además de que fueron sanitizadas las oficinas ubicadas en la avenida Miguel Hidalgo.

“Tenemos mas de 100 trabajadores resguardados en sus casas, se solicito cubre bocas y cumplieron, ya llegaron caretas protectoras”, detalló.

Finalmente dijo que desde este lunes se dejará de atender en ventanilla y todos los servicios se realizarán vía telefónica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar