Persistirían tormentas en Veracruz durante el fin de semana

Durante el fin de semana, continuarán dominando lluvias y tormentas en diversas zonas del estado de Veracruz, resultado del desplazamiento de ondas tropicales sobre la región del Istmo de Tehuantepec y sur del país, de acuerdo al pronóstico emitido por el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológico.

Persistirían tormentas en Veracruz durante el fin de semana

No obstante, se prevé que sigan las temperaturas cálidas durante la tarde, con vientos del sureste, este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora y ráfagas de viento en la costa, mientras que la temperatura será de 25 a 35 grados.


PUBLICIDAD

En tanto que para el domingo y lunes se espera una vaguada al suroeste del Golfo de México, por ello habrá nubosidad dispersa entre la mañana y mediodía, con aumento de nublados y portencial de lluvias en el extremo sur de la entidad veracruzana.

Los valores de vientos continuará de 20 a 35 kilómetros por hora, además  de la temperatura que seguirá de 26 a 35 grados.

Durante la tarde este viernes, se registró una temperatura máxima de 31 grados con sensación térmica de 43 grados, una de las más altas durante esta semana.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD