sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Persisten las bajas ventas en el mercado Puerto México

Coatzacoalcos | 2020-01-15 | Miralda Cadena
Persisten las bajas ventas en el mercado Puerto México
Locatarios del Mercado Puerto México desde el año pasado sobrellevan las bajas ventas.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Luego de haber tenido ventas bajas en diciembre del año pasado, locatarios del Mercado Puerto México este 2020 siguen sufriendo la poca afluencia de clientela, informó Felipe Pérez Carrillo, secretario General de la Central de Abasto.

 

“En mi mercado donde laboramos 110 comerciantes estamos en lo que es la cuesta de enero que es lo más difícil de todo el año después de un diciembre que no fue el diciembre que esperábamos como en otros años porque hubo ventas demasiado bajas, pues comparadas con el 2018 bajaron como en un 60%; y ahorita tenemos mercado vació”, declaró.

 

Comentó que ante la actual situación algunos precios se mantienen igual que en el 2019, excepto de la carne de cerdo que sufrió un incremento de entre 15 pesos.

“Igual esperamos que se normalice el costo porque subió muchísimo, de 85 pesos que costaba ahorita esta está costando cien pesos”, indicó.

 

SIN CIERRES

 

Por otro lado, manifestó que pese a la baja economía que se enfrenta en toda la ciudad, en su mercado no ha habido cierre de locales, ya que están sobrellevando la situación.

 

“Afortunadamente los locales que están abiertos son los mismos que han estado, están aguantando lo más que pueden”, mencionó.

 

Reconoció que es labor de las autoridades mejorar dicha situación en la ciudad, ya que no hay trabajo.

 

“Que el cambio que hemos esperado políticamente se dé, ya tenemos un año y cachito y seguimos igual, queremos un cambio verdadero que se note en los bolsillos de los consumidores y gente obrera que es la que mueve al país y a los municipios”, expuso.

 

Por último, reconoció que de 700 a 800 personas que acudían a diario al mercado, ubicado en la colonia Puerto México, en la actualidad asiste un aproximado tan sólo de 200.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020