Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Perredistas piden a cúpula ser tomados en cuenta

Perredistas piden a cúpula ser tomados en cuenta

Integrantes que se identifican como militantes de base del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigieron a la dirigencia estatal que se tome en cuenta su opinión para la designación de las candidaturas, agregando que debe definirse la coalición con el PAN y PRI, pues afirmaron no estar dispuestos a limpiar la cara del Revolucionario Institucional.

“Tenemos una grave preocupación al no haber disposición de tomar en cuenta el parecer de los militantes de base ni para discutir el programa de gobierno ni el proyecto político… Es ignominioso el actuar de quienes se dicen líderes del PRD en esta ciudad, los cuales parecen estarse escondiendo de la militancia y se mueven como actores mudos dentro de un grupo de obscuros personajes del pasado que tienen algunos meses pensando con mucho pragmatismo la presidencia municipal de Coatzacoalcos. Se ven como mera comparsa de los operadores políticos del viejo PRI que ahora se presentan como ciudadanos”, leyó José Valadez López, uno de los militantes del PRD.

Acompañado de María Luisa Béjar Monterrubio, Maricruz Vega Pérez y Miguel Loque Santos, Valadez López externó que en el caso de la inscripción de la síndica de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen, la consideran un activo político vigente para la diputación local urbana, sin embargo, esto es algo que debió consultarse con los militantes.

“Exigimos la presencia de la dirigencia estatal de nuestro partido para discutir en torno a la pretendida alianza del PRD con Acción Nacional y PRI, puesto que una alianza de esa índole debe ser un proyecto político y social que plantee un programa que beneficie a la sociedad y en la cual debe llevarse como candidatos a los mejores nombres… Deben verse representados aquellos compañeros que han dado grandeza a la izquierda en nuestro municipio”, relató.

Incluso hicieron un llamado a Gloria Rasgado Corsi, así como a otros bloques de perredistas, a unirse para tener un partido triunfador a la altura de las exigencias de Coatzacoalcos.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar