sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Pequeña gimnasta de Coatzacoalcos, gana concurso estatal

Coatzacoalcos | 2020-03-21 | Amayrani Abad
Pequeña gimnasta de Coatzacoalcos, gana concurso estatal
Diario del IstmoDiario del Istmo

 

Una vez más la pequeña Geraldine Lozano Gerrero dejó en alto el nombre de Coatzacoalcos, al obtener medallas de oro y plata en el Concurso Estatal de Gimnasia Artística realizado en Xalapa.

Con tan sólo 8 años Geral, como le dicen de cariño ha ganado diferentes galardones nacionales y estatales que le distinguen como una deportista de alto rendimiento.

" Estoy muy contenta obtuve medalla de oro en primer lugar en viga, barra y piso, y plata de segundo lugar en salto y all around", expresó.

Alegre y emocionada compartió este triunfo con el Corporativo Imagen del Golfo en donde se ha dado a conocer cada logro alcanzado.

En días pasados la menor d reunió en el Gimnasio Omega de Xalapa para asistir a este evento donde participaron todos los municipios en el que obtuvo excelentes resultados.

"Yo me siento muy feliz y orgullosa de traer estas medallas aquí en Coatzacoalcos y representar al estado de Veracruz y le doy gracias a mis entrenadores a mi maestra de coreografía, a la maestra Aurora Puig May y al maestro Julio González Rojas, a todos los que me apoyaron para cumplir este sueño", expresó emocionada.

La integrante del Club Levic de Coatzacoalcos, indicó que este año continuara preparándose para las competencias que se avecinen en las que espera obtener más medallas oro.

Finalmente la menor aprovecho el espacio para invitar a todos los niños y jóvenes a disfrutar y participar en las actividades deportivas, asegurando que te permite aprender valores como la disciplina, el respeto y honestidad.

"Yo les digo a todos los niños que se animen a practicar un deporte, todos tienen dos brazos y dos piernas y lo pueden hacer", puntializó.

Es preciso mencionar que Geraldine invierte aproximadamente 10 horas diarias a sus entrenamientos sin descuidar sus estudios y disfrutar sus momentos en familia y aunque esto le demande mucho tiempo comentó que no bajara la guardia pues su sueño es acudir al las olimpiadas nacionales a finales de mayo en Guadalajara Jalisco.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020