Cobertura Qatar 2022

Pequeña deportista pide apoyo para participar en torneo de voleibol en Colombia

Pequeña deportista pide apoyo para participar en torneo de voleibol en Colombia

 

A sus 13 años Melina Román Hernández  fue seleccionada para participar como refuerzo en el equipo de Grey Ankara de Xalapa en el torneo de voleibol Medellín Internacional Cup en Colombia, que se llevará a cabo del 13 al 18 de octubre.

Sin embargo la falta de recursos económicos están limitando su participan ya que requiere 50 mil pesos para costear su viaje para acudir a esté evento deportivo.

Para recaudar fondos la pequeña con ayuda de sus padres están realizando, rifas, ventas de dulces y aguas frescas para juntar la cantidad requerida.

Ella y su familia viven en la colonia Santa Rosa, una zona pantanosa de Coatzacoalcos; aún con estás limitaciones Melina tiene el sueño de poner en alto el nombre de su país y a Veracruz.

"Me invitó el equipo de Grey Ankara de Xalapa junto con otra compañera para jugar en el evento Medellín Internacional Cup en Colombia, queremos ir y por eso estamos buscando el apoyo, mi papá está haciendo rifas", comentó la deportista.

El señor Roberto Román Armenta padre de la voleibolista, orgulloso de su pequeña, dijo que tiene un nivel de excelencia en ese deporte y por eso la están apoyando para su traslado al país colombiano.

"Estamos luchando para que mi hija vaya, haciendo rifas, vendiendo aguas y todo lo que se pueda, necesitamos 50 mil pesos para hospedaje, comidas, el transporte del aeropuerto al hotel y los vuelos", señaló.

Recientemente la joven participó con la selección de su escuela, la Técnica 19 donde ganaron torneo virtual de voleibol.

Hasta momento han podido recolectar 20 mil pesos.

La ciudadanía puede sumarse a contribuir para que Melina cumpla su sueño de ir a competir a Colombia del 13 al 18 de octubre. El número telefónico para ponerse en contacto con los padres es el  921 1424438, o al número de cuenta de bancomer 4152313368847609.