Cobertura Qatar 2022

Patrimonio del Estado dejó de ser 'caja chica' de los gobiernos: Belisario Reyes

Patrimonio del Estado dejó de ser caja chica de los gobiernos: Belisario Reyes
Los beneficiados de recibir sus escrituras, posaron con las autoridades, mostrando el ansiado documento

Patrimonio del Estado dejó de ser la “Caja Chica de los Gobiernos”’, mencionó Belisario Reyes Herrera, director de la citada dependencia, durante la ceremonia de entrega de 36 escrituras a propietarios de terrenos en Nanchital, Las Choapas y Coatzacoalcos.

 

El evento realizado en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), contó con la presencia del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Evangelina Ramírez Vera, Subdirectora de Adquisición de Suelo y Contratación, además de la regidora Fabianni Cueto Salinas.

 

“Es un honor poder brindarles este servicio que desde hace muchos años en Veracruz les había sido negado; al final del camino con esta cuarta transformación se hace realidad”, mencionó Reyes Herrera.

 

“Hoy en día la instrucción del Gobierno de la República y Gobierno del Estado, se ve investida en principios de ética y de moral, porque la sociedad de muchos años ha estado alejada de la justicia y desafortunadamente la gran mayoría de los gobiernos que nos ha antecedido, fueron gobiernos sumamente corruptos”, expresó.

 

Patrimonio del Estado, desafortunadamente venía siendo para los gobiernos anteriores, la caja chica de los gobiernos, era una entidad en la que se incurría en corrupción con las disque organizaciones sociales y no diré nombre para no herir susceptibilidades, pero todo mundo sabe a quienes me refiero”, continuó.

 

Refirió que la instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es que la Dirección General del Patrimonio del estado conduzcan con honradez y transparencia, comprometiéndose a hacer realidad transformaciones en materia de regularización en el sur de Veracruz.

 

‘Ya basta de corrupción, de chantajes y contubernios, hoy la sociedad requiere la verdad, necesitamos transparencia’, concluyó.