Cobertura Qatar 2022
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¿Ovnis en Coatzacoalcos? Captan extrañas luces en el cielo

Las fotografías de los supuestos ovnis se tomaron la noche del martes

¿Ovnis en Coatzacoalcos? Captan extrañas luces en el cielo

Usuarios de Twitter y Facebook reportaron una inusual fotogalería: la presunta aparición de Ovnis sobrevolando Coatzacoalcos la noche del martes. 

Al menos dos perfiles, una página y un grupo de Facebook compartieron varias imágenes tomadas en la colonia Benito Juárez Norte.

imagen-cuerpo 

Todas las publicaciones coinciden en que las fotografías fueron tomadas por una usuaria de telescopio (sky watcher) de nombre ´Katia Smith´, siendo a las 20:40 horas el momento del martes en que se captaron.

En una foto donde se aprecia la torre de Teléfonos de México (Telmex), se observa la luna y a dos objetos redondos blancos, pero al avanzar a otra imagen se ven siete luces distribuidas en el cielo; algunas podrían confundirse con la luz de la cámara de un celular.

En la publicación de la cuenta de Twitter Coatzacoalcos Ver un usuario responde asegurando que vio las luces correspondientes a un Objeto Volador No Identificado, el significado de la sigla OVNI.

REGISTRAN AVISTAMIENTOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Tras consultar en los buscadores de noticias, se corroboró que no es la primera vez que ocurren estos avistamientos de OVNIS en Coatzacoalcos, circula un video del 27 de enero de 2022, en el que unas extrañas luces se observan sobre una rueda de la fortuna.

"Mientras no sean los Jinetes del Apocalipsis, todo bien", señalaba un usuario de Facebook, al comentar de manera irónica lo mostrado en las fotografías.

Otros se habrían observado el 19 de mayo de 2020; realidad o mentira, es algo difícil de comprobar, sin embargo, se buscó en Facebook y Twitter el perfil de la usuaria que publicó las fotografías, sin ser localizado con éxito.

imagen-cuerpo

  • En otra fotografía se ve a más objetos iluminados.
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar