Cobertura-Elecciones-2021

OPC brinda transporte al personal del Hospital Comunitario

Obras Portuarias de Coatzacoalcos (OPC) con la finalidad de apoyar al personal médico del Hospital Regional "Valentín Gómez Farías", con el traslado a sus domicilios después de su jornada laboral, brindó la segunda unidad de transporte público, mismos que fueron rotulados con la leyenda 'Transportando a Superéroes'.

Desde hace algunos día atrás OPC  apoyado del movimiento 'Todos Unidos Por Coatzacoalcos', que conforman empresarios de diversos giros de la ciudad y asociaciones civiles se han solidarizado con el personal de dicha instituto que se encuentra en la primera línea de combate contra el Covid-19, y primero pusieron a disposición un autobus que en cada termino de guardia acude a la avenida Zaragoza a buscar al personal que va de salida. 

OPC brinda transporte al personal del Hospital Comunitario

Desde insumos para protegerse, hasta una ambulancia para el traslado de pacientes, han sido también algunos de los apoyos que han brindado a lo largo de estos días.


PUBLICIDAD

Ambas unidades de transporte público son exclusivas para el traslado de los trabajadores de la salud de dicha institución, además en los rótulos que incluyen imágenes de personajes con batas blancas y disfrazados se lee la leyenda 'Quedate en casa'.

Cabe recordar que Coatzacoalcos ocupa los primeros lugares en el estado con más casos confirmados, sospechosos y defunciones causadas por el virus del SARS-COV-2.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD