sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Ofrecen en Coatzacoalcos 200 vacantes de trabajo en Nuevo León

Coatzacoalcos | 2020-01-10 | Noemí García
Ofrecen en Coatzacoalcos 200 vacantes de trabajo en Nuevo León
Se efectúa reclutamiento de trabajadores para construcción de planta de laminación en pesquería de Monterrey, Nuevo León.
Diario del IstmoDiario del Istmo

En el transcurso de este 2020, más de una empresa ha llegado a Coatzacoalcos a reclutar trabajadores para proyectos en otras partes del país, es por ello que en esta semana en las instalaciones de la coordinación regional del Servicio Nacional de Empleo (SNE) de Coatzacoalcos, acudió una empresa procedente de Nuevo León para ofrecer 200 vacantes.

 

De acuerdo a la convocatoria, la empresa Techint Ingeniería y Construcción requirió trabajadores con diversas especialidades, desde sobrestante de tuberos, tuberos especialistas, ayudantes de tuberos, paileros, eléctricos conexionistas, mecánicos de piso/alineador, montadores de estructuras, andamieros y soldaderos de argón.

 

Otros de los requisitos que se solicitó es experiencia mínima de tres años en construcción de naves industriales, fábricas o refinerías, cartas de recomendación, documentos personales, y especialmente disponibilidad para viajar y cambiar temporalmente de residencia a Monterrey, nuevo León.

 

Esta empresa ofreció 200 vacantes para la construcción de planta de laminación en pesquería.

 

CIUDADANOS BUSCAN EMPLEO FUERA DE COATZACOALCOS

 

 A esta convocatoria acudieron decenas de personas quienes siguen en busca de un empleo, ante la falta de oportunidades en Coatzacoalcos y la región sur de Veracruz.

 

Incluso hay quienes relataron que apenas regresaron a esta localidad para pasar las fechas decembrinas con sus familiares y ahora buscan empleo en otros estados del país.

 

"Llevo dos meses sin trabajar y sigo buscando una oportunidad para laborar, llegue desde las 7:00 de la mañana para poder registrarme, yo ya he trabajado fuera de Coatzacoalcos", comentó el ciudadano, Luis Gerardo.

 

"Ahorita está complicado trabajar por aquí, hacen falta proyectos, por eso espero poder encontrar empleo en esta empresa", mencionó el ciudadano, Álvaro Sánchez.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020