Cobertura-Elecciones-2021

Oficinas de Hacienda en Coatzacoalcos mantendrá horarios de atención

En las oficinas de Hacienda del Estado, delegación Coatzacoalcos, durante todo diciembre se mantendrán los horarios de servicio habituales, informó Hildeliza Díaz Calafell, Jefa de la oficina.

"Nosotros como oficinas de recaudación vamos a seguir trabajando en nuestros horarios normales de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas", declaró.

Oficinas de Hacienda en Coatzacoalcos mantendrá horarios de atención

Manifestó que también seguirán ofreciendo los mismos servicios, sólo que con un número mínimo de ingreso de personas a las instalaciones como medida preventiva ante la pandemia. 


PUBLICIDAD

Indicó que a la fecha el número de contribuyentes que acuden se ha mantenido sólo un poco por debajo de lo normal a comparación con años pasados. 

"Estamos atendiendo aproximadamente entre 70 y cien trámites diarios y también otras  cuestiones que llega a hacer los contribuyentes como solicitud de informes, solicitud de fichas de pago, entonces realmente estamos trabajando por lo menos las oficinas de recaudación estamos trabajando al 100%", afirmó.

Por último, solicitó a los contribuyentes que acudan a realizar diversos trámites lo hagan con las medidas básicas sanitarias, como lo es el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia y tener paciencia en los tiempos que se efectúan los servicios, ya que están laborando con la plantilla mínima de empleados.


PUBLICIDAD

"Nosotros lo que les pedimos es paciencia porque hay días que tienen que esperar un poco más, hay días que el sol está muy fuerte, o hace un poco de frío y se trata de hacer el movimiento un poco más rápido pero se le da prioridad a personas de la tercera edad o con discapacidad, pero se tiene que hacer la espera debido a que no podemos tener la sala llena". 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD