Cobertura Qatar 2022

Empresa foránea adeuda a personal de limpieza en Coatza

Trabajadoras de limpieza

Empresa foránea adeuda a personal de limpieza en Coatza

Debido al retraso en sus pagos, un grupo de trabajadoras de intendencia pertenecientes a la empresa 'Joad limpieza' se manifestaron a las afueras del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Coatzacoalcos.

Las afectadas expusieron que en las dos últimas quincenas les han retenido el pago de sus salarios, por lo que decidieron parar sus actividades y exigir a la empresa con Razón Social en la Ciudad de México que les haga efectivo lo que les corresponde por ley. 

“Continuaremos con el paro de labores hasta que nos paguen nuestro salario, son retrasos que nos vienen dando desde esta quincena del 20 y también de la anterior”, declaró Angelina Morales, jefa del grupo de limpieza. 

La entrevistada expuso que se trata de 14 trabajadoras, las cuales laboran para una empresa independiente del SAT, además de que no les han rescindido del servicio médico como se había establecido en los contratos. 

Portando sus uniformes, el personal de intendencia salió de las oficinas de Hacienda Federal con la intención de obtener una respuesta favorable por parte de la empresa, sin embargo hasta el momento no les han dado una solución.