Cobertura-Elecciones-2021

Obras de Sedatu no estarían en la agenda de AMLO

Aunque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará Coatzacoalcos el próximo fin de semana, no es seguro que éste visite las obras hechas por la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), debido a temas de agenda.

Lo anterior lo confirmó el secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillén, quien confirmó que el presidente viene a supervisar los avances del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), gira prevista para el próximo fin de semana, el 18 y 19 de septiembre.

Obras de Sedatu no estarían en la agenda de AMLO

“En la mañanera lo dijo él, que venía a Coatzacoalcos, esperamos su visita, va a ser bienvenido el presidente de la República, viene a dar un recorrido, como él lo expresó, de los avances del Corredor Interoceánico y la parte de la zona que nos corresponde y de aquí va a avanzar a la zona de Oaxaca”, mencionó Pintos Guillén.


PUBLICIDAD

En el puerto de Pajaritos se continúa con el dragado de construcción que va al 97%, ya se finalizó la ampliación de 130 metros de muelle y un acceso carretero, mientras que ya se anunció la licitación para la segunda etapa de trabajos, consistentes en el sistema de drenaje.

“Aquí lo esperamos con los brazos abiertos y le vamos a dar una cordial bienvenida… no sabemos si las visitará (las seis obras federales), porque su agenda es muy limitada, ustedes lo conocen, pero si él viene y tiene la posibilidad de visitar las obras de Sedatu será bienvenido”, puntualizó Miguel Pintos.

Será la próxima semana cuando se dé a conocer la agenda del presidente de México en su segunda visita a Coatzacoalcos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD