Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Nuevos nichos en panteones de Coatzacoalcos ya son utilizados

Nuevos nichos en panteones de Coatzacoalcos ya son utilizados

Han comenzado a utilizarse los nichos que se construyeron en los panteones Antiguo Municipal y Lomas de Barrillas, informó la jefa de panteones municipales, Elda Gordillo Silva quien precisó que se tratan de 80 espacios para depositar cenizas de los difuntos. 

“Cuando un ciudadano requiere un nicho, tiene que acudir al panteón, presentar su documentación, después debe acudir a la jefatura de panteones, ubicado en el Anexo del Palacio Municipal; y hacer los pagos correspondientes en Tesorería Municipal”, comentó.  

Entre la documentación que se les requiere es el INE del propietario, el certificado de defunción del fallecido, y finalmente pagar 1 249 pesos en Tesorería Municipal por el espacio, aunque destacó que se les brinda un apoyo a los familiares de difuntos por Covid-19. . 

“Se tendrá que regularizar cierto periodo de tiempo, por lo pronto se están asignando de manera gratuita como lo estableció el alcalde, Víctor Carranza Rosaldo para los fallecidos por Covid-19”, refirió. 

Por otro lado, aseguró que aún cuentan con espacios para inhumaciones en el Panteón Jardín y en Lomas de Barrillas, en los cuales son un promedio de 240 tumbas en ambos panteones.  

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar