Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a nuevo delegado de Tránsito

Nombran a nuevo delegado de Tránsito

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), realizó este día la entrega de uniformes y equipos de cómputo a personal de las delegaciones de Minatitlán y Coatzacoalcos, asimismo fue designado el delegado en esta ciudad.

En gira de trabajo, el director de Tránsito Del Estado, José Antonio Camps Valencia precisó que ha recorrido las delegaciones en el estado por encomienda del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado para atender las necesidades del personal e ir profesionalizando sus áreas de trabajo.

Durante su visita en Coatzacoalcos, exhortó al personal operativo a cumplir con su trabajo y sumar esfuerzos, en ese sentido ratificó al hasta ahora jefe de servicios, Fernando Antonio Guzmán, como el nuevo Delegado de Tránsito en este municipio.

Finalmente, fueron entregados los uniformes y las computadoras al personal del sur de estado, con la consigna de dar lo mejor de cada uno al momento de realizar sus funciones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×