No reportan contagios entre personal de filtros sanitarios en Coatzacoalcos

A casi un año de haberse instado el primer Filtro Sanitario e Informativo sobre Covid-19 en Coatzacoalcos, no se ha registrado ningún contagio entre el personal que labora en los tres que actualmente se encuentran en las entradas y salidas del municipio. 

La regidora con la comisión de salud, Blanca Hilda Cuevas Rosado indicó que actualmente están ubicados en la entrada por el Puente Calzadas, en el que laboran 11 trabajadores; en la colonia Lomas de Barrillas, en el que laboran 11 trabajadores; y en el Paso de Lanchas, en donde laboran 8 trabajadores.  

No reportan contagios entre personal de filtros sanitarios en Coatzacoalcos

"Todos los filtros operan en el horario de 8:00 a 18:00 horas, en los accesos por el Puente Calzadas y Lomas de Barrillas, el personal siempre está protegido con equipo de protección, toman distancia de 1 metro y medio para tomar la temperatura de los pasajeros, se sanitizan y gracias a Dios ninguno se ha contagiado", mencionó. 


PUBLICIDAD

El primer filtro se instaló el 19 de marzo en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos, posteriormente el 26 de abril se colocó en el acceso por el Puente Calzadas, después en la colonia Lomas de Barrillas y finalmente en el Paso de Lanchas. 

"Es importante que la ciudadanía siga cuidándose sin importar el color en el que se encuentre Coatzacoalcos en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico por Covid-19, el virus continúa fuera de casa y tenemos que cuidar a nuestras familias", indicó. 

De igual forma, destacó la participación de la asociación civil ´Comprometidos para servir´, les donó 300 cubrebocas, mismos que serán entregados a la población que al ingresar a Coatzacoalcos no cuenta con uno, a fin de protegerse y reducir el riesgo de contagio por Covid-19


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD