Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

No habrá mesas especiales para foráneos por consulta

No habrá mesas especiales para foráneos por consulta

Pese a ser una consulta nacional, la distribución de las mesas de recepción no contempló urnas especiales para aquellas personas que por algún motivo salgan de viaje y no puedan participar en su municipio este domingo 1 de agosto.

“Es importante igual resaltar que las personas que tengan su credencial de elector de otro estado, o de otro municipio no van a poder votar, sino únicamente en su municipio”, externó señaló Julio César Rodríguez Cárdenas, uno de los habitantes encargados de difundir este ejercicio en Villa Allende, donde se instalarán cinco mesas receptoras, para lo cual repartieron trípticos en el paso de lanchas.

Rodríguez Cárdenas también aclaró que aquellas personas cuyas credenciales de elector sean del 2019 y 2020 podrán participar en la Consulta Ciudadana de este domingo sin problema alguno.

“Van a poder ocuparse hasta este 1 de agosto de 2021, tienen vigencia para participar en la Consulta Popular de este 1 de agosto, es importante que salgamos con nuestro gel, con nuestro cubrebocas y con las medidas sanitarias que nos cuidemos, es importante participar, pero también hacer conciencia del llamado a cuidarnos de esta tercera ola”, comentó Julio César Rodríguez.

En Villa Allende las mesas receptoras se encuentran en kínder Fernando Montes de Oca, para las secciones 912, 913, 920, 4888 y 4892; la primaria Artículo 123 Leona Vicario con las secciones 914 y 4891; la primeria Francisco V. López  con las secciones 917, 918, y 4893; la primaria Felipe Balderas Gutiérrez con las secciones 4889 y 4890;  y la primaria Ignacio José Allende Unzaga con las secciones 909, 910, 911 y 916.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×