Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Ni su silla de ruedas le impidió a Plutarco recibir su segunda dosis

Ni su silla de ruedas le impidió a Plutarco recibir su segunda dosis

Ni su silla de rueda le impidieron ir a recibir la segunda dosis de AstraZeneca en la última jornada de vacunación para los adultos de 40 años en adelante realizada en Coatzacoalcos; Plutarco Jiménez fue de los porteños que acudieron en el primer día al módulo de la Unidad Deportiva La Alameda.

“Me pareció muy bien (la jornada)”, expresó rápidamente a su salida el hombre de 48 años, quien a vuelta de rueda se dirigía a sus actividades cotidianas tras haberse vacunado.

NO HAY QUE BEBER NI ANTES NI DESPUÉS: BAJONERO

A su llegada al módulo, Gerardo Bajonero Saavedra, jefe de la Jurisdicción Sanitaria XI, recomendó a la población que está por vacunarse no ingerir bebidas alcohólicas ni antes ni después de la vacunación, para así evitar efectos adversos muy a pesar de las fiestas patrias, en especial para el siguiente grupo poblacional de los 18 a los 29 años.

“No se puede consumir alcohol… con 72 horas antes que no tengamos alcohol en la sangre y después de la vacunación es importante no consumir bebidas alcohólicas para permitirle al organismo hacer un proceso normal de reforzamiento de la inmunidad”, señaló Bajonero Saavedra.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×