Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Nereida Santos lamenta 'campaña negra' en su contra

Nereida Santos lamenta campaña negra en su contra

“No estoy haciendo ningún acto ilegal, ni estoy avasallando nada, simplemente fue mi derecho como ciudadana porque soy de Agua Dulce y tengo mi domicilio en ese municipio”, aseguró la candidata a Diputada Federal por el Distrito Electoral 11 de la alianza ‘Va por México’, Nereida Santos Hernández, en relación a una publicación que está circulando en redes sociales sobre la vacuna que se aplicó contra Covid-19, por ello lamentó que se esté tomando este suceso como ‘campaña negra’ en su contra. 

En este sentido, explicó que acudió a aplicarse la primera y segunda dosis de la vacuna en el municipio de Agua Dulce, por lo que tiene documentos para comprobar que es propietaria de su vivienda en esa localidad. 

“En los requisitos que piden para la vacunación es presentar tu comprobante de domicilio, INE o CURP. Soy de ese municipio y no estoy violentando ninguna situación”, insistió. 

Es por ello que lamentó que ocupen este suceso como ‘campaña negra’ en su contra, por lo que reiteró que la ciudadanía sabe quién es ella y de su desarrollo profesional en Coatzacoalcos. 

“La gente me conoce, sabe quién soy yo. Soy una mujer transparente, honesta y honrada, la gente puede tomar la mejor opción”, puntualizó. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar