Cobertura-Elecciones-2021

Nereida Santos lamenta 'campaña negra' en su contra

"No estoy haciendo ningún acto ilegal, ni estoy avasallando nada, simplemente fue mi derecho como ciudadana porque soy de Agua Dulce y tengo mi domicilio en ese municipio", aseguró la candidata a Diputada Federal por el Distrito Electoral 11 de la alianza ´Va por México´, Nereida Santos Hernández, en relación a una publicación que está circulando en redes sociales sobre la vacuna que se aplicó contra Covid-19, por ello lamentó que se esté tomando este suceso como ´campaña negra´ en su contra. 

En este sentido, explicó que acudió a aplicarse la primera y segunda dosis de la vacuna en el municipio de Agua Dulce, por lo que tiene documentos para comprobar que es propietaria de su vivienda en esa localidad. 

Nereida Santos lamenta campaña negra en su contra

"En los requisitos que piden para la vacunación es presentar tu comprobante de domicilio, INE o CURP. Soy de ese municipio y no estoy violentando ninguna situación", insistió. 


PUBLICIDAD

Es por ello que lamentó que ocupen este suceso como ´campaña negra´ en su contra, por lo que reiteró que la ciudadanía sabe quién es ella y de su desarrollo profesional en Coatzacoalcos. 

"La gente me conoce, sabe quién soy yo. Soy una mujer transparente, honesta y honrada, la gente puede tomar la mejor opción", puntualizó. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD