Cobertura-Elecciones-2021

Nadadores exigen instalación de regaderas en playas de Coatzacoalcos

Integrantes del grupo denominado Organización de Nadadores Unidos(ONU), solicitan a las autoridades que tengan a bien la colocación de regaderas en la zona de playa, ya que desde hace más de dos años, la retiraron las que estaban cercanas a la avenida Carranza.

Los nadadores de aguas abiertas, señalaron que de manera periódica acuden a la playa para realizar algunos recorridos nadando, participando vecinos de Nanchital, Minatitlán y de Coatzacoalcos, pero cuando salen de nadar, ya no cuentan con las regaderas.

Nadadores exigen instalación de regaderas en playas de Coatzacoalcos

“Cuando realizaron la obra del Hemiciclo, pensamos que pondrían algunas regaderas, pero no lo hicieron, por lo que ahora par enjuagarnos tenemos que recurrir a la llave que utilizan para regar las plantas del camellón”, mencionaron los nadadores.


PUBLICIDAD

La petición la hicieron pública a través de este medio de comunicación, ya que no saben con quien dirigirse para que se apliquen en esta situación donde las regaderas son fundamentales al momento de salir de la playa y poder retirarse la sal del cuerpo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD