Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

MundoChakra llevará su música a la Expo Feria Coatzacoalcos 2023

La banda participará el 8 de abril en la Expo Feria

MundoChakra llevará su música a la Expo Feria Coatzacoalcos 2023

Con tres álbumes digitales y una trayectoria de casi cuatro años, MundoChakra es otra de las bandas porteñas que se presentarán en la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 dentro de la cartelera del Teatro del Pueblo.

“Esta expo feria va a ser grande en el aspecto que se le está dando la oportunidad a las bandas locales, ese impulso de dar a conocer más su música y compartir escenario con artistas internacionales, hay que agradecer a la Dirección de Cultura y a Macuco”, señaló Gio Wesker, el vocalista.

MundoChakra llevará su música a la Expo Feria Coatzacoalcos 2023

PRESENTES EN 'TELONEROS'

MundoChakra surge un 19 de septiembre de 2019 en Coatzacoalcos, en lo que ellos denominan el inicio del Mundo Circular, su género es el rock alternativo, con influencias del rock retro, grunge y el garage; la banda estuvo presente el pasado 14 de marzo en un programa especial de ‘Teloneros’, producido en Diario del Istmo.

“Esta expo feria va a ser grande en el aspecto que se le está dando la oportunidad a las bandas locales, ese impulso de dar a conocer más su música y compartir escenario con artistas internacionales, hay que agradecer a la Dirección de Cultura y a Macuco”

“Hay que agradecer al alcalde Amado Cruz Malpica por dar el espacio a los artistas locales… es la primera vez que participamos en un evento así de grande, pero hemos estado en otros participando con nuestras bandas hermanas locales”, indicó el vocalista.

La agrupación se compone por Caleb Dorantes, en la guitarra y voz; David Arias como baterista; David Farías en el bajo eléctrico y Ángel Lagunes (Gio Wesker) como voz y coros.

MundoChakra cuenta con las producciones: Álbum Mostaza, Álbum Fotónico y Álbum X, al que se sumará un cuarto más aún en proceso de grabación.

La agrupación participará el 8 de abril dentro del Festival Quetzalcóatl Vive #InvasiónJarocha en la Expo Feria Coatzacoalcos, siendo ésta la primera vez que se incluye a talento local dentro de la cartelera artística.

   MundoChakra llevará su música a la Expo Feria Coatzacoalcos 2023
  • La agrupación está por cumplir cuatro años en la escena local.
 
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×