Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Miss Coatzacoalcos y Miss Minatitlán, lanzan convocatorias oficiales

Miss Coatzacoalcos y Miss Minatitlán, lanzan convocatorias oficiales

Organizadores de Miss Coatzacoalcos y Miss Minatitlán, lanzaron su convocatoria oficial, en busca de su próxima representante de la región sur de Veracruz.

En rueda de prensa el comité organizador encabezado por Fredy Ramírez invitó todas las jóvenes a participar en este certamen que se realiza cada año.

" Somos un certamen oficial mexicano que selecciona a nuestra representante a nivel nacional para el certamen llamado Miss World y aquí no se busca a la mujer solo por su apariencia, si no por lo que tiene que decir y aportar a la sociedad, es el certamen de belleza que valora el trabajo humanitario, es belleza con propósito" explicó, el director municipal de este concurso, Fredy Ramírez.

Los requisitos para este concurso son los siguientes: tener entre 18 y 26 años, estatura mínima de 1.65, no estar casadas ni embarazada, estar cursando o haber concluido la universidad, no tener contrato con alguna agencia de belleza y tener conocimiento previo del inglés.

Las interesadas deberán comprometerse y someterse a varios actividades que completarán su participación, desde eventos de talento, belleza de playa, deportes, top model, multimedia, y actividades altruistas.

Por su parte Kirie Danna Rincón, Miss Coatzacoalcos 2019 agregó que esté evento es una plataforma que da la oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional y personal.

" Obtuve el título de Reina de la Región Sur, premio de top model con medalla de oro el cual me dio la oportunidad de participar en una plataforma que se llama Moda México y me abrió las puertas en una televisora, es por eso que yo las invito a que participen", finalizó.

Para mayor información del evento las jóvenes pueden Comunicarse a la página oficial de Facebook Miss Coatzacoalcos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar