Cobertura-Elecciones-2021

Mejoran iluminación en Parque Central de Coatza

Siguen las acciones para mejorar las condiciones de parques y áreas recreativas en la ciudad, luego de que personal de Servicios Generales del ayuntamiento, colocaron más luminarias al interior del parque central Miguel Hidalgo, reforzando el área de juegos infantiles.

Fueron 10 las nuevas luminarias de LED de 297 watts, las que se instalaron en las partes altas de las pérgolas, luego de ser entregadas por la Dirección de Alumbrado Público.

Mejoran iluminación en Parque Central de Coatza

Cristóbal Rentería Esparza, titular de Servicios Generales, informó que se rehabilitaron una serie de luminarias LED en tira, mismos que se localizan empotradas en las columnas de pérgolas, además de las luminarias LED circulares ubicadas en el piso, todo ello para darle una mejor visión.


PUBLICIDAD

Las zonas donde se cuenta ya con una mejor iluminación es la de juegos infantiles, así como las llamadas trotavías, todo ello para mayor visibilidad de las personas que acuden al parque Miguel Hidalgo, mismo que abre sus puertas desde las seis de la mañana hasta las nueve de la noche.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD