Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Me reservo mi opinión sobre resolución del TEEVER: Amado

Me reservo mi opinión sobre resolución del TEEVER: Amado

“Están en su derecho y políticamente me reservo mi opinión”, externó el diputado local por Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, tras lo señalamientos priistas de que realiza actos anticipados de campaña, mismos que fueron desechados por el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEVER).

“Andan nerviosos, la verdad que yo respeto mucho los procedimientos legales y la información jurídica, tienen derecho a formularlos, desde luego parece que no han encontrado un mayor sustento para fincar una responsabilidad, simplemente porque no existen esos elementos, pero bueno, es parte de la vida democrática y de la transparencia que todos queremos en las elecciones”, mencionó Cruz Malpica.

El legislador omitió dar más opiniones para no caer en una descalificación ante la decisión del TEEVER.

EN VÍSPERAS SU SEGUNDO INFORME

Los avances sustanciales del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) y la campaña para abatir el síndrome metabólico, son sólo algunos de los temas que el diputado local urbano por Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, dará a conocer este sábado en su segundo informe de labores legislativas, mismo que será virtual.

“Desde luego hubiera querido hacerlo como en otros momentos, de manera presencial, de poder estrechar manos, saludar gente, recibir comentarios, críticas desde luego, que también se vale; pero no se puede por la pandemia, lo vamos a hacer con mucho gusto el día de mañana (Sábado), yo creo que Coatzacoalcos tiene un gran pasado de esfuerzo y un gran futuro como región”, indicó.

El Segundo Informe de Labores del diputado se transmitirá este sábado a las 19:00 horas a través de su fanpage Amado J. Cruz Malpica, por lo que invitó a la ciudadanía a verlo y escribirle para responderles de manera virtual.

“Vamos a tratar temas como el Corredor Interoceánico, temas importantes como la Universidad Veracruzana, como el síndrome metabólico, gestiones específicas que hemos hecho, numeralias legislativas con algunos avances en la legislación veracruzana”, puntualizó Amado Cruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar