Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Más de 200 personas presentan examen para ser parte del OPLE

Más de 200 personas presentan examen para ser parte del OPLE

Durante este fin de semana, más de 200 personas presentaron su examen como parte de la convocatoria de aspirantes para supervisores y capacitadores asistentes electorales del Consejo Distrital 29 del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

El examen se aplicó en dos horarios en las instalaciones de la Escuela Secundaria General 1, para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio por Covid-19.

El presidente del Consejo Distrital 29 del OPLE, Juan Ricárdez Broca indicó que los resultados del examen se publicarán el 13 de abril, a través de la página de internet del OPLE Veracruz y en las instalaciones del organismo en Coatzacoalcos. 

“Se registraron 311 personas, tuvimos algunas inasistencias, pero los resultados se darán el 13 de abril, después se harán las entrevistas que se programarán del 14 al 23 de abril”, comentó.

Con base a las entrevistas que se efectuarán y de acuerdo a los perfiles de las ciudadanas y ciudadanos, se desminarán quiénes serán supervisores o capacitadores asistentes electorales, para efectuar las contrataciones correspondientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar