Cobertura-Elecciones-2021

Marzo tuvo 192 contagios de Covid-19 en Coatzacoalcos

Hasta el corte del miércoles, Coatzacoalcos acumuló 3 mil 488 casos positivos de Covid-19, lo que mantiene al municipio en el cuarto nivel estatal, sitio del que no se ha movido desde enero que comenzó el segundo rebrote de casos, aunque durante marzo sólo se sumaron 192 contagios, una cifra menor que a la de febrero y enero.

De acuerdo a Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) Xalapa es el único municipio que ya rebasó los cuatro mil casos y se acerca los cinco mil, en total tiene 4 mil 746 acumulados y 783 muertos, con lo que se convirtió automáticamente en el segundo lugar estatal con decesos.

Marzo tuvo 192 contagios de Covid-19 en Coatzacoalcos

En cuanto a fallecimientos en Coatzacoalcos, éstos se mantuvieron en lo que va de la semana, pues no incrementa la cifra de los 713 muertos, lo que representa el 20.4% de todos los contagios registrados en el municipio desde que inició la pandemia de Coronavirus.


PUBLICIDAD

Es preciso señalar que el 1 de marzo de este año Coatzacoalcos comenzó con 3 mil 296 casos y finalizó el 31 de marzo con 3 mil 488 contagiados, es decir, sólo hubo 192 personas más que se sumaron a la lista; mientras que en decesos hubo 42 muertos más.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD